Invertir en acciones, divisas, índices y commodities.

Invertir en Acciones por Internet

Invertir en Acciones por Internet

Invertir en Acciones por Internet

Invertir en acciones a través de Internet es cómodo y fácil. Uniéndose a una red social de inversiones puede ver que acciones compran los inversores exitosos.

Anteriormente, solo grandes inversores accedían a la compra de acciones, usualmente a través de un corredor de bolsa. Por suerte, esos tiempos han pasado y actualmente es mucho mas fácil invertir en acciones. Se puede invertir en acciones con sumas de dinero menores y no es necesario tener un corredor o agente de bolsa personalizado. Actualmente, es posible invertir en acciones a través de internet mediante plataformas de inversión que operan online, con montos de dinero relativamente bajo. Muchas de estas plataformas no ofrecen comprar las acciones directamente, sino que mediante contratos por diferencia, o CFD, por sus siglas en inglés (contract for difference).

Inversiones Rentables 2014

Inversiones Rentables 2014

Inversiones Rentables 2014

En este artículo evaluaremos distintas alternativas de inversión para pequeños inversores, teniendo en cuenta que los pequeños inversores no podemos acceder a grandes sumas de dinero, como para iniciar una gran compañía, ni a inversiones especializadas, como seleccionar acciones de empresas farmacéuticas que acaban de salir al mercado.

Páginas

No te pierdas esto:

Subscribe to RSS - Invertir