Normas, Política de Privacidad y Descargo de Responsabilidad

Los autores de textos o imágenes incluidos en Zonaeconomica mantienen el copyright de su aporte.

Por favor, si estás incluyendo información de la cual posees el copyright, pero ya está publicada en otro lugar, deja una nota confirmando que tú posees el copyright, y la dirección del lugar en que lo tienes publicado.

Si estás incluyendo información que deseas que sea compartida por otros medios, puedes pegar el siguiente código en tus textos:

No se admiten artículos o imágenes copiados de páginas web, libros, revistas, etc., sin haber obtenido primero el permiso del autor (o el dueño del copyright).

El/los coordinador/es intenta/n lograr el cumplimiento de estas normas. Si encuentras material que incumpla estas normas, avisa a un editor.

​​

El/los coordinador/es intenta/n asegurar, pero no garantiza la exactitud, accesibilidad, integridad y oportunidad de la información presentada en su sitio web. El/los coordinador/es no asume/n responsabilidad por cualquier error u omisión presentado en este sitio.

Al usar este Sitio, usted está de acuerdo con no emprender ninguna de las siguientes acciones:
- usar el Sitio para cualquier propósito que pudiera violar alguna de las reglas locales, estatales, federales o internacionales.
- anunciar material que es ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, fanático, racialmente ofensivo, de odio, o embarazoso hacia una persona o entidad como está exclusivamente determinado por el/los responsables.
- anunciar material que abogue o discuta actividades ilegales con el intento de comprometerse a ellas.
- hacerse pasar por otra persona;

El/los coordinador/es no tiene/n responsabilidad legal por la conducta de otros Usuarios o terceras partes y por el riesgo de daño o perjuicio del precedente, descansando la responsabilidad enteramente en el Usuario.

Este sitio utiliza cookies, que son pequeños archivos de datos que se almacenan en la computadora desde la que se visita este sitio y envía información sin proporcionar datos personales. Usted puede configurar su navegador para evitar que estos archivos sean almacenados en su ordenador.

Este sitio publica anuncios publicitarios de Google. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

Registrándose en este sitio se le solicita que proporcione cierta información personal como su E-mail. Zonaeconomica no comparte información personal con otras empresas o individuos externos. Si usted revela información personal en un área de acceso público, como los foros, esa información podrá ser recogida e utilizada por otros.

No se tolerarán ataques personales. Se eliminará todo lo que se considere spam. Los cordinadores se reservan la posibilidad de eliminar cualquier contenido o comentario sin previo aviso.

Como citar este artículo: 

Federico Anzil (02 de Jun de 2014 - primera publicación: 2006). "Normas, Política de Privacidad y Descargo de Responsabilidad". [en linea]
Dirección URL: https://www.zonaeconomica.com/disclaimer (Consultado el 12 de Dic de 2017)




Temas de Economía: 

Relacionadas