• Registro
Zonaeconomica es un sitio para economistas, contadores, administradores y estudiantes que desean compartir sus conocimientos. Es totalmente gratuito y no requiere registrarse.
0 votos
Estimados necesito de su ayuda, tengo un examen en dia de mañana en donde necesito que me puedan orientar con esta pregunta.

segun la ley de Rendimientos MArginales Decrecientes fue fundamental para un conocido economista del siglo IX. El sostenia que la cantidad de tierra del planeta no seria capaz de suministrar alimentos sufientes a la poblacion a medida de que creciera y fuera mayor el nuemro de trabajadores que comienzan a cultivarla. A la larga, el hambre y la inanicion serian generalmente a medida que disminuyera la productividad marginal y media del Trabajo y aumentara la poblacion.

cual es el aspecto acertado y cual estaban equivocados???

o

si alguien conoce a este tipo por favor darme el nombre..

Agradecido
por en microeconomía
mostrada de nuevo por

4 Respuestas

0 votos
Hola.

Como bien dicen esa teoría es de Malthus, acertado en la parte que hace referencia a la tierra, a la superficie cultivable, eso jamás, o no veo el modo ni los recursos en la actualidad (un fallo de Malthus) en que se podría aumentar, es decir, la superficie cultivable es un factor fijo, no aumentará con el paso de los años (en todo casi irá a menos por el cambio climático y otros factores que no tienen cavidad en esta respuesta).

Fallo, no conto con los avances tecnológicos, tales como nuevas técnicas agrarias y avances de tipo genético.... mejores abonos, técnicas de cultivo intensivo y demás, que permitirían obtener una mayor producción con la misma superficie cultivable.

Él dio por fijo todos los factores y no es así, en ese momento sí, pero no tuvo una perspectiva a largo plazo por así decirlo... no sé si me habrás entendido... si quieres te puedo escribir aquí la explicación que yo tengo en microeconomía...
por
¡Sumérgete en la emocionante experiencia de https://mines-game.com/es/  Mines-Game! En este sitio web, encontrarás una amplia variedad de juegos emocionantes que te mantendrán entretenido durante horas. Desde juegos clásicos hasta emocionantes novedades, Mines-Game ofrece diversión para todos los gustos. Con gráficos vibrantes y una jugabilidad envolvente, cada juego te transportará a un mundo de entretenimiento y desafíos. Ya seas un jugador experimentado o estés buscando nuevas aventuras, Mines-Game tiene algo para ti. ¡No esperes más para explorar este emocionante mundo de juegos en línea y descubrir todo lo que tiene para ofrecer! ¡Diviértete y desafía tus habilidades en Mines-Game ahora mismo!
0 votos
Ese tipo fue Malthus.
por
0 votos

Información útil actualizada diariamente para garantizar la calidad de vida de las personas wordle unlimited

por (140 puntos)
0 votos
An excellent American online course agency         http://www.wangkedaixiu.com/wkdx/usa/         should have a highly specialized and experienced team covering various academic fields. Their writers should possess corresponding academic qualifications and experience.
por (380 puntos)

Preguntas relacionadas

0 votos
5 respuestas 20k vistas
0 votos
2 respuestas 9.8k vistas
+2 votos
1 respuesta 1.3k vistas
1.3k vistas preguntado por Belen (140 puntos) Ago 8, 2021
–1 voto
0 respuestas 499 vistas
499 vistas preguntado por Elizabeth Prado (120 puntos) Feb 8, 2020
+1 voto
3 respuestas 298 vistas
...