You are here

Zona Económica

Zonaeconomica.com
Zonaeconomica.com es la comunidad de economistas, estudiantes de economía y todo aquel que sabe de economía y quiere compartir su conocimiento con los demás. Intercambiamos trabajos y opiniones sobre diferentes temas de economía para lograr un espacio que permita el avance de nuestro saber.

Si usted desea enviar material para que sea publicado en Zonaeconomica , sólo debe enviar su trabajo por email a info arroba zonaeconomica.com indicando el nombre del autor.

Alternativamente, puede registrarse en Zonaeconomica, y publicar artículos usted mismo.


Una vez registrado, puede participar en la comunidad económica de varias formas:

Blogs: un blog es una sección personal. Cada miembro de Zonaeconomica tiene su propia sección personal, en la que puede publicar cualquier tipo de contenido relacionado con la economía. Desde noticias locales hasta desarrollo de modelos matemáticos. Para crear una nueva entrada en su sección personal, ir a crear contenido nuevo : nuevo mensaje en el Blog.

Artículos: Si usted ha escrito un trabajo de economía o simplemente desea compartir sus ideas con la comunidad, puede crear un artículo.

Tema del Foro:
Foro de Economía: es un foro principalmente para economistas y estudiantes avanzados. En este foro se intercambian opiniones sobre temas particulares de economía. Si usted está trabajando en un proyecto y desea conocer la opinión de otros economistas, puede crear un tema en el foro.
Foro de Inversiones: experiencias en los mercados financieros y de divisas.
Foro de Estudiantes de Economía: es un foro para ayudar a otros estudiantes, y para dejar que otros estudiantes te ayuden a tí. En Zonaeconomica todos participan voluntariamente, por lo que puede que tu pregunta no tenga respuesta. La regla básica de este foro es: intenta ayudar a los demás para que luego te ayuden a tí.

Como citar este artículo: 

Federico Anzil (09 de Nov de 2017 - primera publicación: 2006). "Zona Económica". [en linea]
Dirección URL: https://www.zonaeconomica.com/zonaeconomica (Consultado el 20 de Nov de 2017)




Temas de Economía: 

Newsletter: Reciba información de Economía en su E-mail