You are here

¿Por qué estudie economía? o ¿Por qué estudiar economía?

¿Por qué estudie economía? o ¿Por qué estudiar economía?

DEBIDO A QUE EN MI PRIMEROS MESES COMO ECONOMISTA CORROBORE RAPIDAMENTE, LO QUE YA SABIA, QUE ERA QUE: "LA GENTE NO SABE PARA QUE SIRBE LA ECONOMÍA", "NI PARA QUE SERBIMOS LOS ECONOMISTAS", INCLUSO, EN GENERAL LAS PERSONAS QUE HAN ESTUDIADO CON NOSOTROS (CONTADORES Y ADMINISTRADORES, EN ARGENTINA).

ME HE DISPUETO A REALIZAR UN PROYECTO PARA AYUDAR A SANEAR ESTE DEFICIS DE LA SOCIEDAD, YA QUE POR NOMBRAR ALGO, LLEVA A LAS EMPRESAS A DESCONOCER LOS SERVICIOS DE LOS ECONOMISTAS Y A CONTRATAR DE FORMA INEFICIENTE Y SISTEMATICA OTROS PERFILES, AL PUNTO DE FORMAR EMPRESAS DE MILES DE EMPLEADOS SIN NINGUN ECONOMISTA EN SUS FILAS, TENIENDO PERSONAL REALIZANDO TRABAJOS PARA LOS CUALES LOS ECONOMISTAS HAN SIDO FORMADOS.

POR ELLO PARA LA PRIMER ETAPA DE MI TRABAJO ESPERO RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE LES PLANTEO AL COMIENZO, "¿POR QUÉ ESTUDIAR ECONOMÍA? O ¿POR QUÉ ESTUDIE ECONOMÍA?"

Y YA QUE ME ENCUENTRO RECOLECTANDO INFORMACIÓN DE AMÍGOS Y COLEGAS, LES AGRADESCO DE ANTE MANO SI TIENEN ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO O ALGO QUE CONSIDEREN NECESARIO.

SALUDOS CORDIALES.

Como citar este artículo: 

ramiromanfredi (07 de Ago de 2008 - primera vez publicado: 07 de Ago de 2008). "¿Por qué estudie economía? o ¿Por qué estudiar economía?". [en linea]
Dirección URL: https://www.zonaeconomica.com/ramiromanfredi/por-estudie-economia-por-estudiar-economia (Consultado el 19 de Nov de 2017)




Temas de Economía: 
Secciones: 

Newsletter: Reciba información de Economía en su E-mail

Primary tabs