Advertencia de Riesgo

El comercio con acciones, CFDs, commodities, divisas y otros derivados financieros puede resultar en pérdidas o ganancias de capital, aún cuando se lleva a cabo por recomendación. Usted no debería invertir mas de lo que esté dispuesto a perder. Antes de comerciar, asegúrese que comprende todos los riesgos que involucra. De ser necesario, busque ayuda profesional e independiente.

Los productos con apalancamiento tienen un alto riesgo. El trading con apalancamiento puede llevar a fuertes y rápidas pérdidas o ganancias de capital. Es posible perder mas dinero del invertido. El rendimiento pasado no es indicador de los resultados futuros.

La información brindada en este sitio no debe ser tomada como recomendación de trading, asesoramiento financiero, estímulo a invertir en instrumentos financieros o recomendaciones personales. El contenido de este sitio web y los comentarios aquí vertidos, tienen solo una finalidad educacional e informativa, y no deben ser considerados como consejo para invertir o administración de cartera.

La información brindada es este sitio puede ser obsoleta o contener errores. No se brindan garantías sobre la exactitud de la información.

Los editores y administradores de este sitio web no son empleados ni representantes de ninguna empresa que brinde servicios de trading.

Como citar este artículo: 

Federico "Advertencia de Riesgo" [en linea]
Dirección URL: https://www.zonaeconomica.com/risk-disclaimer (Consultado el 28 de Mar de 2024)



No te pierdas esto: