You are here

Foro sobre El modelo económico del mendigo en Nicaragua

Comentarios

Es muy interesante tu articulo sobre la realidad economica de Nicaragua. Pero me da pesar que no solo este pais posee el modelo economico dicho, ya que muchos o casi todos los paises en desarrollo estan sumergidos en el mismo modelo. Es un corrienete economico como veneno y es inacabable, pues estos padrinos economicos no les conviene nunca que es pais pogrese, es por eso que la supuesta ayuda es solo un veneno. solo hay que tratar de hacer lo mejor con lo que halla.

Venezueeela Venezueeela después de "ayudarnos' tanto o mejor dicho ENDEUDARNOS MÁS ya ese pobre y tan solidaario pais no tiene ni para el mismo si nosotros somos mendigos que seran ellos y que seremos nosotros sin su limosna. Esto es lo que nos pasa señores gracias al poco conocimiento de lo que en realidad pasa en nuestro pais y li que en realidad se quiere y quién se lucra al fin y al cabo. dicen que Nicaragua ha mejorado economicamente y en realidad ha disminuido ya que cortaron ciertas donaciones debido a posible fraude electoral que se dio desde que gobierna Daniel ojala hermanos abran los ojos interescanse un dia de como marcha nuestra sociedad. Muy bien dicho ironico es celebrar la inrependencia y nunca lo hemos sido y no alcanzaremos dicha emancipación politica sino podemos con la economica.

Este artículo fue escrito hace mucho tiempo, ahora ya no tiene validez.

El tiempo es cambiante y ahora aunque muchos no veamos, hemos ido prosperando, aunque no querramos creerlo hemos avanzado, si siempre hay dependencia, pero el gobierno debe buscar como estabilizar de una vez la economía.

Yo veo que con la propuesta de el Canal está buscando como conseguirlo, no puedo decir que estoy a favor pero tampoco estoy en contra, mi actitud es parcial.

Ahora lo de Venezuela es punto y aparte.

Con todo lo que se ellos están pasando por lo que nosotros pasamos en épocas anteriores, escasez de comida, sin agua, apagones, inestabilidad.

El presidente actual no ha sabido manejar el problema alimentario, Chávez tenia una visión pero no fue continuada por que como todos sabemos falleció.

Ahora lo que pasa en Venezuela es que se atuvieron al petróleo, y no continuaron trabajando la tierra, se olvidaron que también debían producir.

Muchos no saben pero Venezuela estaba por cumplir el reto del milenio.

Tenía tantos proyectos que debían continuar, que se perdieron en el camino la culpa no es solo del dirigente sino también de sus asesores.

Se que terminé hablando de política pero el asunto de Venezuela es meramente politico, por algo esta siendo bloqueado, por algo el petroleo está tan bajo y por algo ahora todos estamos incomunicados con la realidad.

La televisión ya no presenta nada productivo, las noticias son medias noticias y ahora mas bien incitan a la violencia.

Añadir nuevo comentario

Newsletter: Reciba información de Economía en su E-mail

Primary tabs