You are here

Invertir

Invertir en acciones, divisas, índices y commodities.

Mercados Accionarios

Temas de Economía: 

Los mercados accionarios son aquellos mercados donde se comercian acciones que representan una porción del capital de una determinada empresa.

Los mercados accionarios mas grandes del mundo, son los siguientes:

Invertir en Ethereum

Temas de Economía: 
Secciones: 

Ethereum es una plataforma descentralizada y segura para ejecutar aplicaciones que realicen pagos automáticamente, con una moneda virtual llamada Ether. Ethereum se basa en la tecnología blockchain, lo que le otorga ventajas como seguridad y confiabilidad.

invertir en Ethereum

Qué es Ethereum

Temas de Economía: 

ethereum

Ethereum es una revolucionaria tecnología que puede cambiar para siempre la forma en que funciona la economía mundial.

Invertir en Bitcoin

Temas de Economía: 
Secciones: 

invertir en bitcoin
Debido a sus ventajas con respecto al dinero convencional y a que todavía tiene mucho potencial para seguir creciendo, Bitcoin puede ser una excelente oportunidad para invertir, aunque no para todos.

Cómo Funciona Bitcoin

Temas de Economía: 

bitcoin
Bitcoin: la moneda de Internet. En este artículo explicamos cómo funciona Bitcoin.

¿Qué es Blockchain?

Temas de Economía: 

blockchainBlockchain es un concepto que está revolucionando las finanzas a nivel mundial. ¿Qué es blockchain? ¿El futuro de las finanzas estará dominado por Blockchain?

Invertir en Acciones por Internet

acciones-por-internet" class="alinks-link">Invertir en acciones a través de Internet es cómodo y fácil. Uniéndose a una red social de inversiones puede ver que acciones compran los inversores exitosos.

Anteriormente, solo grandes inversores accedían a la compra de acciones, usualmente a través de un corredor de bolsa. Por suerte, esos tiempos han pasado y actualmente es mucho mas fácil invertir en acciones. Se puede invertir en acciones con sumas de dinero menores y no es necesario tener un corredor o agente de bolsa personalizado. Actualmente, es posible invertir en acciones a través de internet mediante plataformas de inversión que operan online, con montos de dinero relativamente bajo. Muchas de estas plataformas no ofrecen comprar las acciones directamente, sino que mediante contratos por diferencia, o CFD, por sus siglas en inglés (contract for difference).

Páginas

Subscribe to RSS - Invertir