You are here

Pymes

Ante la crisis de las PYMES.

Temas de Economía: 
Secciones: 
Empresas: 

crecimiento economico de mexico-GACELAS-

Autor: Víctor Valdivia.

La crisis del 29 fue el parte aguas de la historia económica del siglo XX, sin ella no entendemos la segunda guerra mundial, Keynes, ni la nueva forma de entender la economía que siguió después, la gran depresión golpeo fuertemente al mundo, las uvas de la ira gran novela de Jhon Steinbeck, retrata perfectamente este episodio de la historia de norte americana y del mundo, en ese momento mientras los USA y el mundo entero se veían fuertemente afectados, la joven Unión Soviética festejaba a los 4 vientos el triunfo del comunismo sobre el capitalismo y veían en esta gran crisis la precisión de Marx sobre el fin del modelo capitalista

Calidad de Servicio al Cliente

Secciones: 
Empresas: 

Calidad en el servicio al cliente, Comienza y Termina en nuestras propias conciencias

En la actualidad hablamos de calidad en los procesos, calidad en los niveles óptimos de rentabilidad, eficiencia, eficacia y productividad. ¡Pero se nos olvida!, -que las grandes empresas que permanecen en el tiempo, escogieron Lo Primero…? La Calidad Humana, que deben tener sus directivos y empleados. Anotaciones que han llegado hasta las magistrales cátedras empresariales de grandes universidades del mundo y se guardan como grandes secretos.

En la entrevista concedida por Félix Campoverde Vélez a JAS Forwarding de México, se resaltan situaciones estratégicas de experiencias memoriales empresariales.

¿Qué tan importante es para el éxito en la empresa tener una visión de servicio hacia los demás, en este caso hacia nuestros clientes?

El comprender que la visualización de hacer el bien a los demás es servir y saber vivir: es dar, para recibir, queda explícito que los principios de la naturaleza que nos gobiernan en este universo, nos obligan a alinearnos de manera consciente y creativa, ya que esa visualización de servicio creativo es nuestra responsabilidad.

Formar una Pyme en Perú: aciertos y errores

Enviado por Carlos Rios
[email protected]

El proceso de formar una Pyme en el Perú casi siempre pasa por las mismas ideas.
-No hay trabajo.
-Odio que me manden, seré mi propio jefe.

Subscribe to RSS - Pymes