You are here

Premio Andres Roemer

Premios

Premio Microsoft por Distinción en el Servicio a la Comunidad Académica Andrés Roemer

La Microsoft Corporation otorgará un premio de US$1000 a un individuo que a través de los años ha realizado una contribución extraordinaria a promover el análisis económico del derecho en América Latina y el Caribe y a crear una comunidad académica y de investigación más amplia en las Américas.

Los aplicantes deberán reunir las siguientes condiciones:

* Deberá ser un académico o profesional del derecho o de la economía, un legislador, juez u funcionario, que resida en un país de América Latina o el Caribe.
* Deberá haber trabajado activamente en el área de América Latina o el Caribe para introducir cambios en las directrices generales de la educación jurídica mediante la conformación de un plan de estudios de Derecho centrado en el análisis económico del Derecho, o para implantar iniciativas que contribuyan a romper las barreras que tienden a dividir el mundo de la academia y la investigación.
* La selección será realizada por un comité pequeño de académicos sobre la base de la contribución realizada por dicho individuo.

Como citar este artículo: 

Premio Andres Roemer (09 de Jun de 2010 - primera publicación: 2010). "Premio Andres Roemer". [en linea]
Dirección URL: https://www.zonaeconomica.com/premio-andres-roemer/premio-andres-roemer (Consultado el 20 de Nov de 2017)




Temas de Economía: 
Secciones: 

Newsletter: Reciba información de Economía en su E-mail

Primary tabs