You are here

Foro sobre Cambio Climático

Comentarios

En realidad es culpa de las grandes trasnacionales de nuestro vecino del norte, ¿qué vacilada es eso de los "bonos de carbono", es decir, que pueden contaminar lo que se les pegue la gana y pagar por hacerlo?

No es culpa de nosotros de forma individul sino colectiva. Aun cuando pongamos nuestro esfuerzo individual, alguien debe poner freno a esas multinacionales, (alguien con una fuerza superior a la de esas empresas para poder someterle), pero ¿quién?, ¿por qué no optamos por establecer un Tribunal Ambiental Internacional?, que tenga faculatades para imporner sanciones no solo de tipo pecuniario sino de tipo penal, porque ahí están los verdaderos detractores de la humanidad, los que nos matan lentamente.

Optemos por nuevos mecanismos de coerci+on, que aunado con el esfuerzo indiviudal y el de las ONG's detendrá por lo menos un tiempo el cambio climático.

Además, evocando a MALTHUS, debemos practicar la virtud del abstencionismo sexual voluntario para frenar los prolemas poblaciones (es un problema el exceso de población y la escasés de recursos). No se vale hablar solamente, hay que actuar. ¡No a más pobación!, ¡no a los excesos de la población moderna!, ¡no a la impunidad generada por la contaminación de nuestro ambiente sin sanciones efectivas! ¡no al cambio climático!

Abel Castellanos García.
Progrmador, Músico y Abogado.
"por mi raza hablará el espíritu"
México D.F.

Añadir nuevo comentario

Primary tabs