You are here

Foro sobre Neuroeconomía y algunos consejos para inversores

Comentarios

Muy interesante el articulo, refleja como la economia y el ser humano cada dia estan mas unidos

saludos

Imagen de Raul Isaac Suarez

Es muy interesante el desarrollo que esta teniendo la neuroeconomía. Les confieso que cuando por primera vez oí hablar de ella me parecio que era una especie de chiste o de burla a los economistas. Pero gracias a los aportes que he podido leer aca en zonaeconomica.com me he enterado de los enormes alcances que este nuevo paradigma de investigación puede tener.

ME PARECE BASTANTE ATRACTIVO ESTE ESPACIO EN INTERNET, APARTE QUE SE PUEDE EXPERIMENTAR Y APRENDER DESDE DISTINTAS PUNTOS DE VISTA DE LOS LECTORES, Y MAS AUN VIENDO LA REALIDAD NACIONAL DE NUESTRO PAIS Y EL AVANCE GLOBALIZADO DE CONOCIEMIENTOS DE DISTINTAS CULTURAS HACIA UN HORIZONTE DONDE SE PUEDA HACER DE NUESTROS RECURSOS LA BASE FUNDAMENTAL Y EL MEJOR MANEJO DE NUESTRA ECONOMIA QUE ES UNO DE LOS PILARES MAS IMPORTANTES DE NUESTRA SOCIEDAD, LA VERDAD ESTOY MUY A GUSTO CON ESTOS ARTICULOS Y ME GUSTARIA SEGUIR CONOCIENDO CADA DIA MAS Y MAS BASANDOME EN RAZONES SOLIDAS Q SIMENETEN Y ENRIQUESCAN LA VIDA DIARIA...
NOS VEMOS.

Buenos días, se que este post es de hace mucho tiempo. Pero me ha parecido muy interesante, quería saber de quien es el último experimento, para poder leer el artículo completo, no consigo encontrarlo.

Gracias!

Añadir nuevo comentario

Primary tabs