You are here

Invertir Bitcoin y Ethereum

invierta en ETH hoy

Una guía para comprender y aprovechar las oportunidades que nos brindan estas tecnologías

Hace unos años, Bitcoin era mirada con escepticismo por muchos. Mientras tanto, algunos creyeron en Bitcoin. Los primeros inversores de Bitcoin hoy son millonarios. En 2017, el precio de Bitcoin superó los $1800 por primera vez, rozando los $2500 dólares al momento de escribir este artículo.

En 2016, Ethereum apareció como una nueva tecnología capaz de revolucionar el paisaje de las criptomonedas y las aplicaciones blockchain (o cadena de bloques, en español). Al igual que Bitcoin, Ethereum también se basa en la tecnología blockchain. Ethereum tiene gran potencial de crecimiento en numerosas areas de la economía y negocios, no solo como una criptomoneda. ¿Es Ethereum una nueva oportunidad para invertir en una tecnología que tiene un enorme potencial de crecimiento?

Ethereum es una plataforma que, al igual que Bitcoin, se basa en la tecnología de blockchain. A diferencia de Bitcoin, Ethereum fue creada con el propósito principal de servir como plataforma que para desarrollar contratos inteligentes. Ethereum puede ser utilizada para muchas aplicaciones. Ethereum ya está siendo apoyada por gigantes de la tecnología y las finanzas, como Microsoft, Intel y JP Morgan entre otros.

En los siguientes artículos, explicaremos cómo funcionan estas tecnologías, su importancia y el potencial que tienen como vehículo de inversión.

Newsletter: Reciba información de Economía en su E-mail

Primary tabs