q opinan sobre Evo Morales el Aprendiz de Chavez

Alicia_Velasquez
User offline. Last seen 3 años 7 semanas ago. Desconectado/a
Joined: 3 Jul 2007
Gracias recibidas: 0

Hola me gustaria saber q piensan sobre Evo Morales, y la influencia q ejercen sobre el, Chavez y Fidel

Usuario no registrado (no verificado)
Morales no sabe lo que significa capitalismo

hola!
a nivel economico no me gusta ninguno de los discursos de Chavez ni de Morales.
Chavez critica de forma abierta al sistema capitalista e insulta a EEUU cada vez que tiene la oportunidad, pero por debajo negocia con EEUU. De igual manera Morales critica al capitalismo pero creo que no sabe ni siquiera lo que significa ya que escuche en uno de sus discursos "no se puede sostener al pais sin capital".

soy un ciudadano (no verificado)
Re: q opinan sobre Evo Morales el Aprendiz de Chavez

Evo ya no esta dirigiendo el pais, la verdad antes compartia con el pero ahora es otra persona, queria combatir la droga pero sin embargo esta con la droga
y el pan de cada dia subió como nunca, creo que todos se acordaran de este gobierno, no por las cosas buenas sino por las cosas malas.

Imagen de Veronica_Salta
Veronica_Salta
User offline. Last seen 26 semanas 2 días ago. Desconectado/a
Joined: 14 Jun 2008
Gracias recibidas: 4
Re: q opinan sobre Evo Morales el Aprendiz de Chavez

Chavez me revuelve el estómago. Está haciendo de Venezuela una espantosa imitación de Cuba. Sus últimas medidas me parecen un chiste. Tiene un espantoso doble discurso.
En cuanto a Evo Morales, nunca me cerraron sus discursos. Me parece que es alguien que subió a gobernar un país sin tener la menor idea de que se trataba.

Esta es mi opinión, perdón si ofendo a alguien.
Desde mi rincón en Salta, Vero

Desde mi rincón en Salta, Vero

Comentarios recientes