You are here

LOS FUTUROS Y EL DAX30

Futuros en el DAX30 (FDAX) indexéis

REVISIÓN

Situación

Ayer los futuros han abierto con una tasa de crecimiento de 5772, pero al cerrar disminuyó a 5743, hoy la apertura estuvo por encima de la gama máxima de 5797. Formalmente y técnicamente subieron por encima de la gama de las ultimas tres-semana.

Causas

Ayer fue una situación del crecimiento en los mercados de valores del mundo, con moderación y a veces aún contradictorio.

El mayor indexes de EEUU: el Dow Jones cerró por encima de la gama, el S & P500 no tuvo cambio significativo, NASDAQ100 y Russel no han alcanzado el máximo. Lentamente y con gran dificultad el Petróleo repasó $ 75.
Los índices hoy: India +1%, China +1.5 +1.7%, Nikkei -0,2%. Hoy el foco está en el bloque grande de noticias de EEUU- ventas al por menor, a las 16,30 tiempo de Mosco (Se espera un descenso en los precios 2.7%), para la importación/la exportación, y a las 22,00 tiempo de Mosco - . Por lo tanto debemos esperar un movimiento fuerte en la sesión de EEUU, y hasta entonces la dinámica parece estar moviendo muy lentamente.

Pronóstico.

Formalmente, hay una señal de mas actividad de comprar y una nueva tendencia del crecimiento, pero en mi opinión las señales son demasiado débil hasta ahora.Se debe tener en cuenta antes de la tendencia de comprar, es preferible esperar otro día para recibir señales mas firmes antes de cerrar.

Intercambio de ideas

No ejecuten Ventas por ahora (si no a sido abiertas todavía) - por lo menos hasta el fin del día. Yo todavía considero comprar, es lógico por el movimiento promedio de 21 días 5650-5660, paren si baja menos de 5620.

Foros de Economía: 

Movido al foro de inversiones financieras

Federico

Añadir nuevo comentario

Newsletter: Reciba información de Economía en su E-mail